¿Qué son las extensiones de ultrasonido?
Las extensiones de ultrasonido hacen referencia a la técnica utilizada para colocar extensiones de queratina normalmente. Las extensiones de ultrasonido se aplican utilizando la tecnología más avanzada de ultrasonido.
¿Cómo se colocan las extensiones de ultrasonido?
El sistema de ultrasonido se caracteriza por sellar la queratina de forma segura, evitando así que pueda desprenderse. Es ideal para los cabellos más finos, ya que la queratina se sella en plano evitando que se noten volúmenes salientes. La técnica de sellado que se aplica en las extensiones de ultrasonido no es por calor como en el sistema tradicional de extensiones, sino por ultrasonidos. De esta manera, el empate resulta mucho más plano y el cepillado se puede realizar con normalidad de la raíz a las puntas, aunque siempre será necesario un cepillo especial.
Requisitos para colocar las extensiones de ultrasonido.
Uno de los requisitos para colocar las extensiones de ultrasonido es que su cabello tenga un largo mínimo de entre 8 y 10 cm, debe lavarse el cabello con un champú normal, no demasiado graso y debe estar completamente seco antes de colocarlas, si no se perderá la adherencia, aunque puede consultar con nuestros estilistas que le aconsejará sobre qué tipo de extensiones le conviene más.
Las ventajas de las extensiones de ultrasonido son:
- Alargan su melena de inmediato.
- Le dan un aspecto natural y volumen a su cabello.
- Con los cuidados adecuados, pueden durar entre 3 y 6 meses.
- Son fáciles de retirar.
- Son prácticamente indetectables.
- Están realizadas con cabello natural.
- Al ser de cabello natural se pueden rizar, cortar, planchar o teñir.